I Legua de la Mujer

Buitrago del Lozoya

La I Legua de la Mujer se desarrollará en el municipio de Buitrago del Lozoya y discurrirá por zonas naturales cercanas a la rivera del Lozoya y por la parte superior de la muralla, sin duda una de las carrera más espectaculares de la sierra norte de Madrid.

 

 

Clicka para acceder a la información de la ruta

 I Legua de la Mujer – 8 de Marzo 2020 a las 12:00

Inscríbete aquí

REGLAMENTO “I Legua de la mujer” BUITRAGO DEL LOZOYA

Art. 1- El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, organiza el próximo 8 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, la “I Legua de la mujer Buitrago del Lozoya”, con un recorrido de unos 5600m. aproximadamente. La salida y llegada será en la Plaza del Castillo.

Art. 2- Podrán participar todas las personas, incluidos menores de edad (con autorización paterna/materna o tutor legal).

Art. 3-Todos los/as corredores/as estarán encuadrados en las siguientes categorías:

  • Categoría única masculina
  • Categoría única femenina
  • Categoría Universo Mujer

Art. 4- Obtendrán trofeo y un regalo de algún patrocinador de la carrera, los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina. También obtendrán trofeo la primera clasificada Universo Mujer.

Art. 5- Todos los participantes (carrera general), hasta un límite de 175, tras abonar la inscripción, obtendrán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento.

Art. 6- El control de tiempos y puestos corre a cargo de la organización, publicándolo posteriormente en esta página www.trinorte.es

Art. 7- Las inscripciones (carrera general), se deberán realizar a través de www.trinorte.es.

Se admitirán inscripciones el día de la prueba a partir de las 10:00 h. hasta 15 minutos antes de la prueba en el lugar de la salida (Plaza del Ayuntamiento), mostrando en DNI.

Art. 8- La organización pondrá todos los medios para el perfecto desarrollo de la prueba, no haciéndose responsable de los daños que puedan causar o causarse los participantes durante la misma.

Art. 9- Todos los participantes deberán acogerse a unas mínimas normas de civismo y ciudadanía durante la celebración del evento, pudiendo la organización descalificar o invitar a su marcha si así lo considerase oportuno.

Art. 10- El número de dorsal, deberá llevarse en lugar visible en la parte delantera de la camiseta, compromete a los participantes a la aceptación de este reglamento.

Art. 11- Todos los aspectos que no estén recogidos en el presente reglamento serán resueltos insitu por la organización.

Pueden descargar el reglamento aquí..