El Club

¿Quiénes somos?

En Trinorte, estamos comprometidos con la promoción de un estilo de vida saludable y activo a través del apasionante mundo del triatlón. Nuestro club se encuentra ubicado en el hermoso entorno de Buitrago del Lozoya, donde combinamos la belleza natural con la pasión por el deporte.

Nuestra Misión

Nuestra misión es fomentar la práctica del triatlón entre personas de todas las edades y niveles de condición física. Creemos en la importancia de la inclusión, por lo que ofrecemos programas diseñados tanto para niños como para adultos. Valoramos la participación de las mujeres en el deporte y promovemos activamente el deporte femenino en todas nuestras disciplinas.

Actividades

En Trinorte, te ofrecemos una variedad de actividades diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades y alcanzar tus objetivos. Nuestras actividades incluyen:

• Carrera: Sesiones de entrenamiento de carrera en grupo, donde podrás mejorar tu resistencia y velocidad con la guía de nuestro entrenador experto.
  • Ciclismo: Explora las rutas escénicas de Buitrago del Lozoya y sus alrededores mientras mejoras tus habilidades en el ciclismo. También ofrecemos sesiones grupales de spinning donde podrás fortalecer tus piernas y mejorar tu resistencia.
  • Natación: Disfruta de nuestras sesiones de natación en piscina y aguas abiertas, diseñadas para mejorar tu técnica y resistencia en el agua.
  • Sesiones de Fuerza: Complementa tu entrenamiento con sesiones de fuerza que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y prevenir lesiones.

Compromiso con la Comunidad

Nos enorgullece ser parte activa de la comunidad de Buitrago del Lozoya. Participamos en eventos locales, colaboramos con otras organizaciones deportivas y promovemos un estilo de vida saludable en el municipio

Nuestros Valores

En Trinorte, no solo nos enfocamos en la práctica del triatlón, sino que también creemos en vivir según una serie de valores que definen quiénes somos como Club deportivo:

1. Pasión por el Triatlón: La pasión es el motor que nos impulsa a mejorar constantemente y a disfrutar cada entrenamiento y competición. Nos entregamos al triatlón con entusiasmo y dedicación.

2. Inclusión y Diversidad: Valoramos la diversidad en todas sus formas. Nuestro club es un lugar donde personas de todas las edades, géneros y niveles de habilidad se sienten bienvenidas y respetadas.

3. Trabajo en Equipo: Reconocemos que cada uno de nosotros contribuye al éxito del equipo. Fomentamos un ambiente de colaboración donde apoyamos y motivamos mutuamente para alcanzar nuestras metas.

4. Superación Personal: El triatlón es una disciplina que nos desafía a superarnos constantemente. En Trinorte, promovemos el crecimiento personal y el logro de objetivos que parecían inalcanzables.

5. Respeto por el Entorno: Estamos comprometidos con la preservación del hermoso entorno de Buitrago del Lozoya y sus alrededores. Practicamos el deporte de manera responsable y sostenible.

6. Empoderamiento Femenino: Valoramos y respetamos el papel de las mujeres en el deporte. Trabajamos para derribar barreras y crear oportunidades para que las mujeres se destaquen en el mundo del triatlón.

7. Integridad: Actuamos con honestidad y ética en todas nuestras interacciones. Mantenemos la integridad en el deporte y en nuestras relaciones dentro y fuera del club.

8. Comunidad Activa: Más allá de los entrenamientos y las competiciones, somos una comunidad que se involucra en eventos locales y actividades solidarias. Contribuimos positivamente a la sociedad que nos rodea.

9. Adaptabilidad: Abrazamos el cambio y nos adaptamos a las circunstancias con agilidad. Aprendemos de los desafíos y nos reinventamos para seguir creciendo.

10. Diversión y Alegría: Aunque el triatlón exige esfuerzo, nunca perdemos de vista la importancia de disfrutar el proceso. Celebramos los logros y compartimos momentos de alegría en esta emocionante travesía.

Estos valores son la base de Trinorte y guían todas nuestras acciones y decisiones. Si compartes estos principios y te apasiona el triatlón, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a vivir la experiencia Trinorte.

Si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del triatlón, Trinorte es el lugar para ti. Ya sea que busques unirse a nuestro club como atleta o simplemente quieras participar en nuestras actividades abiertas, te damos la bienvenida a formar parte de nuestra familia triatleta.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una vida más activa y saludable con Trinorte!