Conoce al equipo

  • Jesús María García Serrano

    Coordinador general

    En 2013 por motivos laborales se traslada a vivir a Plasencia, lejos de su pueblo natal y animado por su hermano José Luis García(Jota) se federa con las Escuelas Triatlón Plasencia allí descubre el compañerismo, respeto y disciplina que requiere este deporte.

    Impresionado por la importancia del deporte en edades tempranas y con la rabia de no haber tenido la oportunidad de haber elegido un deporte distinto a Futbol en sus años mozos en 2017 tras su vuelta a Buitrago del Lozoya comienza a trabajar y buscar la forma de crear una alternativa deportiva. No faltó tiempo para que diferentes enamorados de este deporte se unieran a él y en marzo de 2019 nace Trinorte

    • P:626 52 90 43
  • Luis Miguel Pernía

    Coordonador de escuelas

    Exfutbolista del Villa de Buitrago encontró tras su lesión un deporte donde exprimirse al máximo y evitar mas lesiones. Con dos hijos (Aday e IItziar) sabe de primera mano la importancia del deporte en edades tempranas. Esto sumado a su vocación de servicio público hace que sea uno de los miembros más activos, fundador y responsable de las escuelas de triatlón.

  • Víctor Sánchez

    Entrenador

    Monitor de natación en Fitnessport Valle de las cañas (8 años) (todas las edades)
    Entrenador personal natación adultos y niños Fitness Sport Valle de las cañas (8 años)
    Entrenador de Triatlon Equipo Triarroyo Sep-2016-actual
    Entrenador de Triatlon escuela triarroyo Sep 2018-actual
    Entrenador de Triatlon Equipo CD Valdebebas Sep-2016-actual
    Entrenador de Triatlon Tribulls (actual)
    Entrenador en proyecto social con marca Wefight 2018-actualidad.
    Asesor y dirección de entrenamientos en proyecto Running Down Madrid.
    Preparador físico grupo menores karate Madrid.

  • Luis Molina Ruiz

    Entrenador

    El deporte es su vida y a ello lo dedica en cuerpo y alma. Súper cariñoso y cercano con los niños/as, exigente y profesional.

    Estudio Técnico Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas, Futuro graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Formación en biomecánica del ejercicio… triatleta en activo, es el entrenador perfecto para iniciar y perfeccionar a nuestros deportistas de todas las edades.

  • Rodolfo González

    Redes, web y diseño

    De profesión informático y diseño de web, de vocación deportista, practica atletismo desde hace más de 16 años. Triatleta desde el 2015.

    No pudo dar continuidad a este proyecto porque en su municipio Gargantilla del Lozoya no contaban con las infraestructuras para ello.

    A día de hoy es un miembro activo del club concienciado de la importancia del deporte. Gestiona la imagen y diseño de Trinorte.

  • Diego Fradejas

    Redes sociales

    Miembro del cuerpo, con una gran experiencia en el deporte de alta competición, 6º posición en la Copa del Mundo de cuadriatlón.

    Muchos kilómetros en la piragua.

    Es el miembro más joven de la directiva y maneja las redes sociales del club.